Un blogger más en la Internet, más letras en la Internet, más espacio ocupado de la Internet, por qué? No lo se, pero el aburrimiento es un factor importante de eso.
Siempre he pensado que el Internet es como el cielo de los Frikis y Otakus(como un servidor), en esta gran "red" podemos encontrar sinfin de cosas(de las cuales muchas son un mugrero)sobre Manga, Anime, y demas weas. Imágenes, Episodios, Doramas, Soundtracks, Drama Cd's, Mangas, etcétera... y pues, eso es bueno para mi n_n.
Qué voy a hacer aquí? La verdad, no tengo ni idea, aunque ya se esta cuajando algo en mi mente... Tal vez lo haga o no.
Mientras esperan, nada mejor que viendo a Shoko-Chan.
Enjoy.

Sorairo Days By Nakagawa Shoko (Tengen Toppa Gurren-Lagann OP)

 
This Post has 2 Comments Add your own!
Anónimo - 24/06/07, 5:09 p.m.

Oye wn copión yo tambien tengo esa canción >=(

Aru-chan - 24/06/07, 5:25 p.m.

Si, pero ya la descubrí primero n_n[?]

Publicar un comentario