Tengen Toppa Gurren-Lagann!!! Episodio 01

No Comment - Post a comment

Bueh, esta es la idea que tenia n_n. A partir de ahora intentare traerles revisiones de animes, cada uno con mi esfuerzo y dedicación.
Empezamos con esta nueva obra de arte de Gainax:


Tengen Toppa Gurren-Lagann

Titulo alternativo: Maiking Break-Through Gurren-Lagann.

Género: Aventura, Comedia, Mechas, Ciencia Ficción.

En un mundo donde los humanos viven bajo la tierra, en un pequeño pueblo subterráneo, se esta cuajando un plan. Un plan para cumplir un sueño. Un simple sueño. Ver el mundo exterior.
En uno de los tantos pueblos subterraneos, Jiiha, vive Simon, un joven excavador, que en un dia como cualquiera, descubrirá algo que cambiará su vida. El y su "hermano" Kamina, saldrán de su pueblo para ver la superficie, esa su perficie de la que Kamina vió en su niñez...


Abrete paso hasta el cielo con tu taladro!!!

"Dia tras dia, cavar es nuestro único trabajo.
Si lo hacemos, nuestra aldea puede crecer."

Mientras el joven Simon, un huerfano del pueblo de Jiiha, trabajaba como excavador, encuentra algo muy extraño, un pequeño algo con forma de taladro; luego de un mal encuentro, este se encuentra con Kamina "su hermano del alma", quien le da unas palabras de aliento, y le sube los animos.
Despues de esto, se encuentran con "la brigada Gurren" quienes estan planeando escapar hacia la superficie.Pero cuando estaban a punto de salir, el jefe de la aldea se los impide(xO). Despues de una peleita, ocurre algo... un terremoto.

"Quieres vivir temiendo a los terremotos día a día?
La superficie no tiene techo!!"

En la escena siguiente, Kamina esta... castigado... Mientras tanto, Simon descubre algo... extraordinario; acto seguido, le avisa a Kamina, y van juntos a verlo, como buenos hermanos. Sin embargo, ocurren 2 problemas:
1.- Se encuentran al jefe de la aldea.
2.- Cae un Ganmen de la superficie ._.
Empieza la acción!
Mientras el Ganmen empieza a destruir Jiihna, y Kamina dice su lema, aparece Yoko, una sexy mercenaria, proveniente de Ritona, y Simon los lleva... a ver su descubrimiento. Entonces descubren que es un Ganmen, y Simon le pide a Kamina que lo pilotee, a lo que Kamina le reponde con una negación.

"Escucha Simon. No creas en ti.
Yo creo en ti! Tienes que creer que yo creo en ti!"

Y Lagann hace su entrada triunfal. Entonces empieza la batalla. Kamina y Yoko caen a la cabeza del Ganmen, y Simon va a salvarlos; el Ganmen los agarra entre sus dientes, y cuando parece el final... Aparece el poder del taladro de la Brigada Gurren! que destroza por completo al malvado Ganmen[x)].
Y llegan a la superficie... a la hermosa superficie. Pero llegando, encuentran problemas...

Próximo Episodio: He dicho que voy a pilotearlo!!!

 
This Post has No Comment Add your own!

Publicar un comentario